viernes, 3 de octubre de 2014

Pedazo de SORTEO EN WHAKOOM

Muchachada enardecida, expectante de constantes actualizaciones y por ello posiblemente defraudados:

Hoy os traemos buenas noticias, desde hace ya un año, los dioses han tenido a bien darnos Whakoom, una plataforma, mitad red social, mitad rincón de los deseos de Amazon, en la que podemos catalogar nuestra colección de tebeos, marcar los tebeos que queremos comprarnos, calificarlos, y hasta ver fotos de la prima de Óscar Riquelme desnuda.

Bueno, eso último no. Y es raro, porque sus fotos están por todo Internet.

A lo que íbamos, esta gente, los que hay detrás de Whakoom, aparte de tener unas ideas cojonudas, son unos majetes de cuidado. De vez en cuando sortean unos tebeos de puta madre entre sus usuarios, y para joderles la racha de buenos títulos, les ofrecimos sortear un Migas #9.

Y aceptaron.

El señor Whakoom escucha nuestra oferta por primera vez

Nos dio cosa pensar que la gente se iba a dessucrib… insuscrib… antisubscrib… QUE SE IBA A IR DE LA PÁGINA, COÑO, al ver que bajaban el listón de esa manera. Pero como en todo momento han estado pendientes de nosotros, y Alberto Cotes  y Romano son amiguitos sociales, decidimos subir la apuesta, y no sólo van a sortear un Migas #9, sino que además (agarraos los machos), INCLUIMOS UN PUTO PACK DE 8SERIGRAFÍAS REALIZADAS A MANO EN ALEMANIA POR ÁLVARO SAMANIEGO.



Así es, si habéis llegado aquí sin que os dé un infarto, debéis saber que dichas serigrafías son unas postales conmemorativas de la segunda tanda de chubasqueros que presentamos hace unos meses, y de los cuales podéis leer la reseña aquí, gracias al majete incombustible de Gerardo Vilches, y están realizadas por sus respectivos autores (Sama, Romano, Gabi, Joaquín Guirao, Óscar Riquelme, Montoya, Jehf y MA)

¿Un año entero en Alemania y sólo hizo esto? No. También se pasó Putalocura. 2 veces. Y sin trucos.


El sorteo será del 6 al 11 de Octubre, y para participar sólo tenéis que ser miembros de Whakoom y dar a ‘LO QUIERO’ en Migas #9. Como en todos los sorteos, aparecerá en el Home de Whakoom.
Por si esto fuera poco, os enviaremos los ejemplares firmados de nuestro puño y letra, incluso con algún monigote, y con restos de babita olorosita.

Siéntete un moderno explicándole a la peña qué carajo es una serigrafía. No mientas, tú tampoco lo sabías.


También, como es de recibo OS DAREMOS LA PUTA BRASA en el tuiter ese, incluso en feisbuk.
En breve nos veremos en el GRAF Madrid, que en esta ocasión estará emplazado en el museo ABC, y antes de que acabe el año os traeremos…

¡¡¡EL MIGAS #10!!!



Intentad no morir hasta entonces.