viernes, 28 de septiembre de 2012

Rumania ¡A tope ahí!


Un bonito e infame corta y pega sobre el círculo de dibujantes Rumanos de los que nos hicimos tope amiguinchis el pasado Saló del cómic de Barcelona.


h



Este, es el portal de comics alternativos, undergrounds, indies y demás palabrería para definir a dibujantes que no comen de ejercer lo suyo vaya.

http://legendalumihaiviteazul.blogspot.ro/


Este, es el blog de Cristian Darstar. Esa mala bestia. Esa mente enferma. Esa maravillosa persona.

http://dinauntru.blogspot.ro/


Este, otro blog suyo, con una estética a caballo entre los portales antiguos de Msn España, Geocities y extraños dibujos que te transportan a un taller de grabado calcográfico otaku.
De el malabestia de Cristian también.

http://sfintesisoe.blogspot.ro/


Este despropósito, es parte de la mente del hombre que dibujo el "Goapse II: Falafelation" Un tio con una línea muy similar a la de Cristian, un estilo jodidamente marcado. Como sí los reyes de la línea chunga de los setenta en España y los cabecillas del makoki y El víbora, hubiesen resucitado con treinta años menos en la Rumania posterior a Ceaușescu.

http://sefeu.blogspot.ro/


Y este último link, pertenece al fanzine colectivo de autores rumanos en el que participa Cristian y el otro tipo (Cuyo nombre no recuerdo y no se distinguir entre tanto extraño texto en Rumano. Ahí google translate no sirve de nada. Tendremos que recurrir a "Munteanu translate") y en el cual, señoras y señoras, colaborará próximamente vuestro querido (oh si, ya oigo a la masas enfervorecidas cuasi soviéticas) Sama. Paladín y garante de la tontería y los tebeos de mierda pero muy bien coloreados del Migas.


Ale, sean felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario