domingo, 24 de marzo de 2013

Chubby Furry, coleguitas.


¡Hombre! ¡Muy buenas! Me pilláis aquí en mi hora all -preet. ¡Fíjate! ¿Como va todo? Por aquí, las guerra contra el emperador Zorg, tirandillo. Nada nuevo. Hombrecillos verdes, planetas con anillos, nebulosas bonitas y flotas civiles destruídas. Lo típico en un día de Buzz Lightyear.

Estaba aquí leyéndome una movida que me pille por el internet profundo. Esta tela de guapa. ¿Y a que no adivináis por que número va ya? Venga, un acertijo para retracas.




¿Dificil eh? Pues eso. Que os sigo mostrando estos tebeoses. Que chanan mazo. Échale un vistazo primo, cháselo
.

Por lo visto, lo hacen unos chavales. Tienen un grupo de cumbia o algo así. Y por lo visto, son casi todos del feudo neo-liberal por excelencia, el malogrado Madrid. ¡Con lo que fue Madrid! ¿Eh? Pero bueno, a lo que iba. Les mande una postal de buenro y los muy, me mandaron este puto Spam. Así que, vaya. Es de agradecer. ¡Preparaos bien, que os suelto el rollo!




Hemos vuelto ¿Cómo? Fácil ¿Por que? Por que tocaba.


Así que, vamos con lo importante.

Migas#7 (Que en realidad es el 9)


1000 kilogramos de tonner.
300 gr en la cartulina de la portada.
100 ejemplares así de primeras.
64 páginas con mazo chicha.
25 autores, que vienen a ser siendo mucha peña.
3€ si ves que tal.
¡Con una portada magistral a cargo de Andrés Lozano!

http://www.andres-lozano.com/

¡¡Unas contracubiertas inquietantes, por la gracia de Gabi!!

http://porcelainporcelain.blogspot.com.es/

¡¡¡Unos créditos "to majetes" por parte de Tete García!!!

http://www.tetegarcia.com/

¡¡¡¡Una página central de Leonardo Könndeplus muy del ayer!!!!

http://konndeplus.tumblr.com/

¡¡¡¡¡Una editorial con un flow increíble, de Álvaro Samaniego!!!!1

http://adiadehoynotengoniwebnitamblerniblogninadadenadasoloundeviantartmuertoderisamuypocodignoybastantesonrojante.fotolog.com/

El resto de la magía, corre a cargo de los guays de siempre, entre los cuales hay varios reemplazos para los caídos en la batalla entre los cuales, podemos chulear bien de tener con nosotros a la créme de la créme Murciana.

¡Joaquin Guirao! ¡Elegido entre los elegidos para hacer del cómic patrio, algo de lo que hablar en los museos del futuro!

http://bienvenidoazaira.blogspot.com.es/

¡Javier Godoy! ¡Excelsior compartidor de mierdecitas pulperas en el internet y gran dibujante por otra parte!

http://javi-godoy.blogspot.com.es/

Y dentro de poco y menos, actualización del Blog y hasta tienda online si nos ponemos un día de estos.

Mientras, a la vieja usanza way. ¡Invocando tus pedidos de comises y tebeoses mediante correo estraperlista o magia blanca!




Y vaya, que no lo he mencionado, junto al spam aquel de la postal que os mencione antes, me mandaron unos cuantos cromos. También de spam. Como no. Sugieren, pero no muestran. Menudos judaicos. Pero bueno, caí en sus redes. Y ese éxito no se lo quita nadie. Os subo unos escaneos dignos y transcribo también lo que tenía escrito cada uno de ellos por la parte trasera de los mismos.






Lo que aquí vemos, era obra de un niño grande de esos que no supo cuando parar de mandar dibujos a revistas infantiles. En una de esas se debió de confundir y se lo mando a los que montan el tema este.

Andrés Lozano, se llama el chavalín en cuestión.


Aquí arriba, un fragmento de uno de nuestros nuevos fichajes. Esther González. Una tipa bien. Una tipa que sí. Una cumbiera buena, vaya.



Un niño educado, un chico con modales, un muchacho de hoy. Eso es una de las cosas que nos muestra el bueno de Joaquin Guirao, en una de sus numerosas colaboraciones para este número. Maldito genio murciano. Maldito.




Visto lo mucho que mola Murcia, volvemos con otro de sus hijos. Esta vez, uno muy ilustre. Uno con estudios. Uno con oficio y con futuro. En resumidas cuentas. Un hijo pródigo a deshora de la silver age del cómic. Dicho esto, sólo quiero haceros saber lo afortunados que sois por poder disfrutar del trabajo de este viajero del tiempo llamado Javier Godoy en nuestras páginas a día de hoy.



Esto es parte de una de las historietas de un tal Alberto Pino.
No se de donde saldria el tipo, pero bueno. Seguro que recibe ayuda o algo.




Justo sobre estas líneas, un fragmento de las dos páginas que se marca Antoine le Viril en este nuestro excelso y flamante último número.

El rubio de aquí arriba, forma parte de la historieta de dos páginas que se ha marcado Gabi esta vez. Parla city stories.




Marcos Montoya
se flipa tres pueblos y se marca cuatro pági...¡Digo tres! Páginas en este número. ¡Que asco dan estos trepas de escuelas de dibujo profesional con aspiración a comer de lo suyo! ¡Pero que asco de profesionalidad y buen hacer! ¡Vete a Francia, coño ya!



Este adorable moribundo, es el protagonista de una de las maravillosas historias de
Iria Alcojor, ilustre taxidérmica Castellana.


Nico Naranjo. Humilde, productivo y genial Bolonio, que compagina sus trámites académicos con dibujar para fanzines como Andergräun o periódicos como el de "Al cabo de la calle" nos regala en este sétpimo - noveno número del Migas, dos páginas muy pero que muy guays. Yo de el bueno de Nico, me declaro fans.





Este soprendido caballerete, corresponde a la absurda situación expuesta por
Don Jacobo Bonilla en sus páginas. Otro de los intermitentes colaboradores del fanthing. Esta si, esta no, esta puede, esta venga. Esta va.




Aquí un estudiante de INEF, retratado por nuestro Dj favorito residente en Pont Aeri, maestro en el Happy Hardcore y el tribal Mexicano. Jehf. El menos pank de los integrantes de Penetrazzion Sorpressa.



Nuestro fiel colaborador de la vieja guardia, Don Juan Fandiño, genial dibujante y mejor fotógrafo, retrata en este número un dramático episodio de la guerra del pacífico. Ilustrando estas líneas, un valeroso soldado nipón sufriendo el el embite del retroceso de su fusil Arisaka.





Siempre reímos y disfrutamos con el componente humano de los Deeuds, obra del segundo Segoviano en la pirámide de poder del fanzine, Don Leonardo Könndeplus.Pero en está ocasión, algo se va a torcer en los zanganeos de a diario de nuestro coprotagonista de este ya famoso dúo tragicómico mudo.



Continuando con el golpe de estado provinciano encubierto que se esta tramando en las filas del Migas, repite en este número por segunda vez, Miguel Ángel Moreno - M.A - con dos páginas. Consagrado dibujante de serie B, amante de las casquerías, las úlceras y los fluidos, vuelve desde Segovia con toda la elegancia posible en su mugrosa línea para deleitarnos con dos páginas que te dejarán con una mueca inexplicable en la cara.






Ningún animal nos hace demasiada gracia, pero a Marina Garijo, cualquier cosa peluda, babosa y pequeña, suele ser santo de su devoción. En este número, vuelve a la carga con alguna de sus filias.


Es  bien conocido el éxito que tiene entre nuestros lectores, cualquier tipo de incursión que se marque el señor Rodrigo Serna en nuestras páginas, pero está vez, ha ido demasiado lejos. Pretende hacerse con el imperio de la ilustración de manuales para jóvenes scouts y arquitecturas escandinavas junto a su amigo Rafa Lobos (El cual guioniza dos de sus páginas para este número).

Esperemos que esta vez, no le llamen desde alguna de esas asociaciones de pequeñas ardillas para quitarle el pan a algún mediocre dibujante de mercadillo. ¡Donde vamos a ir a parar con el chilliditos este!



¿Es Tete García una dibujante prometedora? No lo creemos. Por mucho que dibuje barbas, rayitas y unos créditos magníficos, no la daremos la oportunidad de que nos bata en duelo en la arena del molar. No señorta, no. Ni sus dos páginas pueden solucionar eso.


María España de nuevo, en este número, asombra al mundo con las super hiper excitantes aventuras de Bernarda. ¡Nunca una tipa fue nunca tan seberet!






Nathan Bulmer
, nuestro más afamado colaborador, ese incansable obrero de la viñeta y estandarte del ingenio (Único ser en el planeta tierra que hace una tira increible, siempre, a diaro. A-DI-A-RIO) se nos muestra en esta viñeta superior, en uno de sus momentos de inflexión, ante la terrible encrucijada diaria a la que su persona se ve sometida por culpa de ser tan jodidamente increible. ¡El precio de la fama es la salud, querido Brooklyniano de nuestra corazón!



Es la ilustre Silvia Ferpal, la que mediante este intrincado dibujo, os da el mejor consejo para
vuestro loco loco weekend, y por ende, lectura del fanzine.





Aún con todas las palabras bonitas dedicadas a la región Murciana anteriormente, hemos de decir, que el Murciano por excelencia de este fanzine, Oscar Riquelme, a día de hoy, consigue complementar sus estudios artístico biológicos en Atenas, mientras esquiva perros anarquistas, perros a secas, hombres de negro y entre medias, tiene tiempo para dibujar lo tuyo y lo de tu tía en este número.




El extraño. Así es como se ha definido siempre a Pablo García Romano. El movedor de hilos en la sombra de esta publicación. El que hace el papel de gobierno anti imperialista que financia guerrillas urbanas. Pero en el plano de tonner y fotocopias. Mucho menos glamour, la verdad. Pero ahí esta el tío de nuevo, moviendo el cotarro y con tiempo de sobra para dibujar lo suyo y todo. En zambia y los balcanes, es muy admirado. No sabemos bien por que, pero serlo, lo es.



De nuevo, influenciado más de lo debido por las presiones femeninas del fanzine, Álvaro Samaniego acaba haciendo sus páginas al dictado de las páginas de la anteriormente mentada Silvia y lleva a cabo el carpe diem definitivo. ¿Debilidad? ¿Mediador de conflictos?

No tenemos ni idea, pero el capitán cotarro, se marca seis páginas como una casa en este número, entre pitos y flautas.



Así que recapitulando. Os dejamos aquí la lista de colaboradores de este número.




Resumiendo. Que te enrolles y te hagas con uno de los 100 ejemplares del Migas#7 o con alguno del Migas#6 o Migas#5, que son tan guays que tienen que reeditar estos chavales.
Y todo.

Te lo dice Buzz y el monstruo de los créditos de Tete García, tron. ¿A que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario