sábado, 10 de enero de 2015

Flipa

Eh. Hola. ¿Cuanto tiempo, no? Ya veis. Es que a ver quién es el guapo que le dedica tiempo al blog ahora mismo, con tantas cosas que hacer en la vida, como, no se. Cosas, en general, vaya.

Pues nada, que eso. Que en expocómic (Diciembre) como viene siendo habitual, sacamos un Migas nuevo. Sí sí. El décimo. Que en realidad es el...Lo de siempre, vaya.

Un número redondo.
Una vaina loca, que vete tu a saber dónde nos lleva.

En este número, tenemos algún colaborador nuevo.
Como Peter Jojaio o Cankente, que a parte de ser unos fieras, son buena gente. O eso dicen.

Y nada, que lo dicho.
Migas#10.
60 páginas.
3€

Te lo puedes agenciar en los saraos y tiendas de siempre.
Y si eres una tienda y  no eres de las de siempre, pues puedes darnos un toque y decir - Hola que tal, mandadme un palé de esto, somos buena gente, pagamos al contado, nada de perder dinero con fanzines a depósito, nada de eso, os los compramos ligeramente al precio inferior al que lo vendéis vosotros y así ganamos todos - que oye, podría ser ¿No? Si a Don Rogelio le funciona, a nosotros también. Nosotros no tenemos ese jodido carisma, pero tenemos a Antoine. Y eso es casi casi parecido.
¿Nos faltan las guitarras? Es posible que también. Pero eso se soluciona también con Antoine. Pero mejor vamos cambiando de tercio ¿No?



Dentro de nada, abrimos una tienda en internet, para que paguéis con paypal y podamos mandaros tebeos, por que ¿Sabéis que? Hemos reeditado y remaquetado todos los números antiguos.
Si. Todos.

Y como somos gente majísima, os lo pondremos muy fácil.
Podréis leerlos gratis en nuestro perfil de ISSUU, próximamente.

Y también, comprarlos en versión digital. Igual los ponemos todos a un pavo. O igual al precio que tu quieras. Pero vaya, que si te pillas todos en digital, haremos una oferta en plan "Venga va, poquinho" Es más. No recuerdo que las páginas de vender cosas en internet te dejen hacer eso. Sólo el maldito bandcamp. Bueno, no. Bartual sabe de esas cosas. Tocará preguntarle a uno de los señores en B. Bartual o Bandcamp. Ups, esto a parecido una broma de corrupción. ¡Que va, que va! No conocemos a ninguno de los dos en exceso, pero tienen pinta de buena gente. Joder, precios enrollados, movidas buenas. Ya paro.


¿No os parece una idea genial?
(Así en general, lo que viene a ser siendo todo esto)

A nosotros nos parece la bomba.
Pensad lo siguiente. Todos los dineros que nos lleguen, se invertirán en grandes compañías Españolas. Haremos patria.
Alsa. Repsol. Repromoral. Levantaréis el país sin querer.
¿Que os parece la movida? A nosotros nos parece bien. Con suerte, vendemos tanto que nos da para mandar tebeos más allá del extraradio Madrileño. Unos Migas guapos ahí, en una tienda de tebeos Argentina, o Peruana, o de un sitio donde hablen como dios manda. Una vez pensamos en sacar el Migas en inglés pero uff, un perezón. Nos llegaron sólo 1/5 parte de las páginas de los colaboradores en inglés. Luego, rotular a mano imitando las páginas de cada uno, es una labor de edición infernal. Eso no está pagado, para nada. Y luego ¡Luego! Está el asunto de que somos gente de risa. ¿Cómo diablos traduciríamos siquiera la mitad de nuestras bromas? Casi todas, vienen a ser un humor super local. Pero oye, yo que sé. Si a la gente de Kus comics o Stripburger les funciona (signifique lo que signifique hoy en día mezclar los cómics y el verbo funcionar) ¿Por que a nosotros no? Leo y yo (para más señas, quién suscribe estas líneas es Sama) vimos a los de ApaApa vender sus tebeos subtitulados en ELCAF. Que hiciesen dinero o no, ya no es nuestro asunto. El tema que aquí he sacado hace ya demasiadas líneas a coalición, es el de que nos conozcan fuera. ¿Por que? Joder ¡Por que es menester! Seguro que la peña del mundo mundial lo iba a flipar con Gabi, o Conchi, o Montoya. Los putos Romano y Leo eso ya lo saben bien, que hacen sus tebeos mudos y les quedan demasiado bien. Así que eso. Igual un día, subtitulamos. O rotulamos. O que se yo. ¡Pero para eso, necesitamos ganas! ¡Y para sacar ganas, a veces vienen bien los dineros! ¿Y por que? Joder. ¡Por que los dineros son un empujoncito genial para cualquier tipo de asunto! Desde los feos hasta los bonitos. Una guardería en Somalia - Dinero - Un acto terrorista en Sri Lanka - Dinero - Una revista sobre el dinero - Dinero - ¿Veís? Nuestro sucio dios está por todos lados. Es un rollo. Pero más rollo, es todo esto que he escrito.

En resumidas cuentas.
Que lo mejor, aún esta por llegar. Os lo-ju-ro.

Por ahora, os dejamos unas fotazas que hicimos un día de solazo a este último número.

Ale.
Un abrazo.


PD: Me da mogollón de perezota subtitular todas estas fotos. Si queréis enterar de lo que es cada una, hacedlo aquí. En la página del Migas en facebook. Esa página la tengo cuidadísima. Muy bonita. Más que este blog. En serio. Mirad ahí. A las visitas, os las traéis ahuí. Pero en privado, en confianza, os venís aquí. Que aquí no nos lee nadie ¿Vale? Venga tíos/as. Un besi.


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.968169726530092.1073741828.245784315435307&type=3


PDPD: En serio. Al facebook. Las fotos son más bonitas que lo que hacíamos antes. Recortar una imagen del tebeo de cada colaborador, describirla, hacer bromitas y demás, es mucho curro. Es un rollazo del quince. Entre la verborrea mía y las fotos estás de aquí abajo, todo queda muchísimo mejor. Más diver. ¿A que sí? Si ya lo sé. A mi me lo vas a decir. Lo sabré yo, que tengo un jodido doctorado en lo diver.










 


 


 


 


 


 


 


 




 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


-Está foto era muy dificil no subtitularla. Es demasiado bonita. A esta foto, yo la llamo "La belle époque"-


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada