lunes, 20 de diciembre de 2010

BRUTAL
Simplemente. Agotador, también, pero sobre todo, brutal. Cuatro días de fanzines, mandarinas, dibujos para la gente, momentos salerosos y soltar por la boca cientos de veces la misma retahíla para que la gente con cara de interesada en el Fanzine, se lo lea de gorra y se marche deseando suerte.

Los fanzinerosos de la zona, nos acogieron muy bien y no nos putearon por el hecho de ser los novatos, pero lo más importante. ¡LOS FANZINES, SE AGOTARON! ¡LOS DOS!
Por lo cual, en cuanto podamos,subiremos al blog en PDF el MIGAS#0nírico, para disfrute digital de todos ustedes.

¡SALUD!

PD: Ya estáis tardando en pinchar todos estos links, de nuestros nuevos hamijos-maestros-camaradas-consuertefuturoscolaboradores-somosunoschupopterosdemierda-lodelastirasdiariasapartirdeeneronomelocreoniyo-peroiguallointentoytodo.

RANTIFUSO: Veteranos en esto. Samuel y Juan, grandes personas pero mejores artistas.
Me regalaron una joya, valorada en una cantidad increible de piedra bruja y no me quiero ni imaginar su precio en mineral del starcraft o en la subasta del WOW.
¡EL NÚMERO 2 DE RANTIFUSO!
(Venían con sorpresa y todo. Martín, compañero mio de clase, pertenece a su
salvaje manada)

http://rantifuso.blogspot.com/


ADOBO: Desde las filas de el veterano Ojo de Pez, estos chicos ya curtidos contra viento y marea y otakus y cachondas que garantizan en un 80% el palotismo y dietas ricas en vitamina C.Fresus y EoS ¡Os estoy consiguiendo una legión de adeptos para el próximo saló-expo-guateváh! (Que menos, después de reservarme "EL ÚLTIMO NÚMERO 2 DE ADOBO SOBRE LA FAZ DE LA PUTA TIERRA que es cursiva, claro está)

http://adobofanzine.blogspot.com/


STUDIO WARGH!: Otra cosa no será, pero los APM parlantes, saben que en la variedad está el gusto, y se presentaron con cuatro fanzines distintos.

http://studiowargh.blogspot.com/

Sergio Ballester: Parodiante super heroico patrio por excelencia en la actualidad y compañero de trotes académicos, pero un poco más en pekín que en pokón, que es donde yo me encuentro.
Molt entretenidos sus "Arkam" y "Sivil guar"

http://doctor-casa.blogspot.com/ Uno de sus últimos trabajos

PEUBÉ: Mercenario Fanzinero y golfo y cierra bares donde los haya. Vino con su flamante "greatest hits" ANTA ODELI UTA.
El zagal, tiene un blog. Esta inmerso en esta nueva era de spam, wikicables y todo lo habido y por haber. http://palabritadepeube.blogspot.com/

ATUMOE: Según dice la leyenda, llevan en esto desde antes de que a mi me saliesen las cejas y me apareciera la cola. Osease, unos diez años. Mart, majísimo el, me regalo una pegatina.

http://produkzionesinfinitas.blogspot.com/


SPOOKY: Conocido web comic por bastantes de los integrantes del MIGAS. Tuvimos el honor de compartir experiencais torridas con el y su creador, Alex Muñoz, el cual dejo que su pequeño y libidinoso dinosaurio, se zumbara a dos avispas que rondaban la zona de los fanzines, más conocida como "PutaMielVille"
También compartían el stand con el veterano Iván Sarnago y su chica de serie B.

http://chicadeserieb.wordpress.com/
http://www.alexmh.com/

Un mundo de locos: Que estaba en una esquina junto a su compañera de los posters.
http://polan-kaede.blogspot.com/

y en último lugar, con honores, trompetas e incluso cambiando el tamaño de la fuente...


ANDERGRAÜN: Galardonadísimo fanzine editado y parido por Diego Nuñez, ese gran aliado nuestro a partir de ahora que nos regalo tan buenos consejos respecto al tema ventas, que gano el premio a mejor fanzine de Expocomic Madrid 2010, que ahí es ná.

http://andergraunfzn.blogspot.com/

1 comentario: