miércoles, 23 de abril de 2014

NOVEDADES: Chubasqueros 2.0

Amiguitos, frikis varios e indeseables.

Tenemos a bien el anunciar la llegada inminente de las nuevas publicaciones migueras. Por un lado, el nuevo número del Migas será presentado en el 32º Saló Internacional del comic de Barcelona, del 15 al 18 de Mayo. En esta nueva entrega, más de 70 páginas de tontunas, dibujos profundos, gags de risión y sobre todo lo que nos caracteriza: pollas. Pollas en abundancia.

Estad atentos a este blog para el previo que soltamos por aquí: antes de que podáis comprarlo, queremos poneros los dientes largos.

La noticia más inminente y por la cuál hacemos esta entrada, es anunciar la presentación de los nuevos tebeos de la editorial Mazo cómics, paralela al Migas Fanthing. Se trata de LA SEGUNDA HORNADA DE CHUBASQUEROS. Así es, hipoglúcidos. Aquellos tebeos reversibles tan cojonudos que sacamos hace un año. Pues lo mismo, pero más y mejor. Cada tebeo trae dos historias, una por cada lado, con su propia portada y su contraportada personalizada, 30 pagínas 30 de magia chubasquera y un pliego central a cargo de los respectivos autores, en total 64 paginacas.

Este magnífico evento será el sábado 26 de Abril a las 8 de la tarde en el Café Molar (c/ la Ruda, 19) en el barrio de La Latina, en Madrid. Ahí os van los carteles:


Cartelazo de la mano de Joaquín Guirao
Cartelazo de la mano de MA


La colección se compone de 4 tebeos, es decir 8 historias de 8 autores diferentes. Éstos son:



Joaquín Guirao - LOVE THING
Portada de Love Thing

Una historia del murciano creador de Bienvenido a Zaira, y que cada día lo peta más. El guión es maravilloso, el dibujo una locura, él es una persona horrible. Todos lo queremos. Pero es murciano. Una historia de amor y sexo adolescente sin sexo y sin amor. Una nueva incorporación a la familia de los chubasqueros que está causando sensación. Su lectura engancha, pero siempre puedes invitarle a dormir a tu casa si te quedas con ganas.

Jehf - LAS AVENTURAS DEL SIAMÉS NEGRO-CHINO
Portadas de Las aventuras del siamés negro chino

Pank. Puro pank. Jehf invirtió los poco euros que generó con su grupo Penetrazion Sorpressa en comprar ácido en mal estado, el cuál, a su vez, inspiró la historia de este (estos) personaje (personajes) que viven locas aventuras compartiendo cuerpo pero no pene. Atención: puede producir urticaria.

Marcos Montoya - SACRIFICIO
Portada de Sacrificio

Una vez cada dos mil años los planetas se alinean, y cuenta la leyenda que hasta un chavalillo tirado cualquiera se puede cepillar a la Yolis. En el plano real dos mil veces cada diez minutos, Montoya tiene una idea cojonuda y la plasma en papel o en la puerta de tu garaje. En uno de esos momentos de inspiración (FARLOPA) surgió esta obra maestra llamada "Sacrificio".

Gabi - TETAS DE VIRGEN
Portada de Tetas de virgen

Segunda entrega de la trilogía de Illescas. Con tintes oníricos y Davidlynchianos. Es simplemente maravilloso. Y repugnante. A partes iguales. La narrativa de Gabi es tranquila y calmada, como el propio autor. Pero también depravada, perversa y cruel. Como el propio autor. Esperaremos a que saque una edición integral que incluya la primera parte, "Rabo de lagartija" y la tercera, aún por descubrir.

Portada de DVD-MAN

Un tío con dos cojones, esbelto, atractivo e ingenioso. Efectívamente, se trata de un segoviano. Él es MA, y su personaje DVD-MAN es una locura loquísima que vive aventuras sórdidas, turbias y dirigidas por Steven Spielberg. En esta nueva entrega de sus aventuras descubriremos además los orígenes de tan excéntrico personaje. Al igual que los anuncios de coches de segunda mano: MEJOR VER.

Portada de Puto

Riquelme se estrena (¡JAJAJAJA! "¡SE ESTRENA!") en esto de los chubasqueros con un tebeo que narra la desesperada historia de un atractivo joven sin dinero, que se ve obligado a alquilar sus enormes atributos a quien los quiera pagar. Y en estas le sucederá una aventura que incluye sexo, drogas, y Rock&Roll. Bueno, Rock&Roll no, TRAVESTIS EN MI PENTAGRAMA.

Pablo Romano - MITOSIS
Portada de Mitosis!

El segoviano de las barbas nos trae una fábula de ciencia ficción en la que descubriremos las ventajas y los inconvenientes de la reproducción por Mitosis. Bueno, de la reproducción en general. Bueno, no descubriremos gran cosa. Pero el tebeo es la polla. Y para conquistar a los más vagos, se trata de un tebeo mudo. Sí, justo lo que desearías que fuera tu suegra. Es broma, si estás leyendo esto es que no tienes donde meterla en caliente, y mucho menos, suegra.

Sama -TÓ MAJETES
Portada de Tó majetes

Del chubasquero de Álvaro Samaniego nadie sabe nada, sólo él mismo. Tan críptico es, que la sinopsis que nos envía es: “Todo lo que puede salir mal, sale mal. Pero oye, que tó guapo al final ¿Que no?”. Estamos igual que vosotros. Expectantes.



Aquí tenéis el evento del Flinsburk ese, gracias a internet, hemos hecho una reconstrucción de cómo podría ser el ambiente que encontraréis, vídeos, chorradas, cervecita y buen rollo. Y pollas. Más o menos así:


Dramatización: los fans enloquecen con las firmas de los autores de Mazo en directo.


Esperamos veros a todos por allí, habrá alguna que otra sorpresa, algún que otro obsequio, y cosas loquísimas para vuestros cerebros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario